Turismo de agua y salud

Sanxenxo, Agua Y Bienestar

El Turismo de agua es una especialidad que cada vez más, entusiasma a jóvenes y personas de mediana edad, abandonándose la vieja idea de que se trata sólo para personas mayores. El agua proporciona salud y belleza, y por ello se ha convertido en una de las apuestas más fuertes a la hora de visitar Sanxenxo.

Los hoteles-spa son una oferta de calidad en Sanxenxo. Basan su producto en el agua como elemento de ocio y disfrute, utilizando toda una serie de técnicas a través de piscinas de contraste de temperatura, piscinas de agua tratada a base de sales minerales, piscinas climatizadas, jacuzzis, duchas de aromas, piscinas dinámicas, cabinas shiatsu, duchas vichy, chorros a presión, sillones anatómicos calientes, bañeras hidroterápicas, saunas de vapor aromatizadas, saunas secas, etc.

 






La talasoterapia también está representada en Sanxenxo y su entorno. Aquí el agua de mar se convierte en una excelente fuente de recursos. Estos establecimientos utilizan todos los elementos marinos con propiedades, desde el agua a los lodos, algas, etc., complementos indispensables de esta especialidad.