Noticias en la prensa
El CETS edita 5.000 guías de restauración y ocio para Sanxenxo
El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, CETS, ha editado 5.000 guías de restauración y ocio que distribuirá entre sus asociados a fin de que las puedan hacer llegar a los clientes que visiten los establecimientos durante este verano. Se trata de una edición de bolsillo, “muy manejable”, y cuya distribución se realizará en hoteles, cámpings, apartamentos y casas de turismo rural asociadas al Consorcio. El objetivo de este nuevo material promocional, según indica Francisco González, es ofrecer detallada información a los que se alojan en Sanxenxo sobre las empresas de ocio y restauración en la villa.
Por otra parte el Consorcio de Empresarios Turísticos ha iniciado una campaña de promoción con el objetivo de reforzar la marca, fundamentalmente en el territorio gallego. Así, instalaron un total de 20 vallas publicitarias de Sanxenxo en toda Galicia, buscando “fundamentalmente la proximidad de nuestro municipio y su situación estratégica dentro de la comunidad autónoma”.

Para la mencionada campaña promocional el CETS ha apostado por las nuevas tecnologías. Además de la contratación de banners publicitarios en internet, eligió también la imagen de su campaña publicitaria a través de las nuevas redes sociales de internet, concretamente de Flickr, en una selección de artistas que publican sus mejores fotografías en la red. Concretamente, el fotógrafo amateur seleccionado, Ángel Torres, es vecino de Sanxenxo y su trabajo, una fotografía de la ermita de A Lanzada al atardecer, será la imagen de la campaña publicitaria del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo.


Nueva directiva > Francisco González fue reelegido, por tercera vez consecutiva, como presidente del CETS en una asamblea celebrada la pasada semana. Desde entonces trabaja en la elaboración del equipo directivo que afrontará nuevos retos para el Consorcio, como la consolidación del destino turístico en tiempos de crisis y reducción de gastos por parte de los consumidores.

Diario de Arousa
02/07/09