Noticias en la prensa
La alcaldesa viaja a Barcelona para abrir nuevas vías de promoción turística
La alcaldesa de Sanxenxo, Catalina González, y el presidente del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, Francisco González, se desplazarán hoy a Barcelona para visitar el Salón Internacional de Turismo en Cataluña (SITC), que se desarrolla hasta el domingo en la ciudad condal.
Con ello, la regidora y el responsable del CETS dan respuesta a la invitación cursada por el presidente del SITC, Ramón Bagó i Agulló, con el que compartirán además un encuentro profesional que tendrá lugar a partir de las 18 horas, en la Sala de Protocolo ubicada en el Palacio n° 1 de la Fira de Barcelona. De esta reunión, en la que participarán también la concejala de Turismo, Almudena Aguín, y la gerente de Turismo de Sanxenxo S.L., Romina Fernández, se espera resulten interesantes vías de colaboración a nivel empresarial, así como en el ámbito institucional de cara a colaborar conjuntamente en la promoción de este destino turístico.

Además de ser el responsable del SITC y haber ejercido cargos como el de director general de Turismo en la Generalitata de Catalunya, Ramón Bagó es también presidente y consejero delegado del Grupo SERHS.

Diario de Arousa 17/04/09