Noticias en la prensa
El jurado profesional sometió a un duro examen a los 19 cócteles participantes en Degusta Drink
El jurado profesional del Sanxenxo Degusta Drink, que ayer se reunió en la cuarta planta del Club Náutico, empleó más de dos horas en emitir su veredicto.
Profesionales de los doce establecimientos participantes en esta iniciativa fue elaborando, uno a uno, los 19 cócteles que participan en el Sanxenxo Degusta Drink, que pueden ser degustados todavía este fin de semana en los pubs y restaurantes adscritos a esta iniciativa, al precio de 3 euros para los sin alcohol y 4 para los que si lo llevan.

Cada uno de los combinados fue analizado con detalle por el jurado. Textura, olor y sabor contribuyeron a obtención de una puntuación de la que salieron los ganadores estimados por el jurado profesional. Pero los combinados serán evaluados también por un jurado popular, que ha ido votando a medida que probaba los cócteles en los locales y cuyo recuento se hará al término de esta iniciativa, el día 24.

Todos los locales compiten en dos modalidades de premios: Uno que otorga el público que degusta los cócteles y vota al mejor con alcohol y al mejor sin él; y otro decidido ayer por el jurado profesional, conformado por expertos del mundo de la coctelería y la hostelería y el ocio.

Diario de Arousa
21/06/2012