Noticias en la prensa
Los combinados se incorporan al mes de las tapas de Sanxenxo
Turismo de Sanxenxo desveló ayer la fecha de la tercera edición del concurso ‘Sanxenxo DEgusta TAPAS’. Se celebrará entre los días 25 de mayo y 24 de junio. El certamen estará complementado con la primera convocatoria de ‘Sanxenxo DEgusta DRINK’, «que suporá un aliciente máis para gozar da ampla oferta de gastronomía e ocio», señaló la concelleira de Turismo, Almudena Aguín.

La empresa mixta, integrada por el Concello y el CETS, ya ha abierto el plazo de inscripción para sumarse a estas propuestas. De esta forma, aquellos locales que lo deseen, siempre y cuando estén dados de alta como restaurante, cafetería, bar o establecimiento de alojamiento (que disponga de bar, cafetería o restaurante), tendrán hasta las 19.00 horas del martes, día 1, para anotarse.

Como en ediciones anteriores, las tapas deberán estar elaboradas con productos gallegos y tendrán un precio único de dos euros.

Al concurso de cócteles y combinados podrán concurrir elaboraciones con alcohol y sin él, que servirán por un importe de cuatro y tres euros, respectivamente.

Diario de Pontevedra
28/04/2012