Noticias en la prensa
Turismo invita a los empresarios a conocer las visitas guiadas por Portonovo
Los actos de la XLVIII Festa do Turismo de Sanxenxo celebrará el próximo miércoles una jornada gratuita de los Itinerarios Turísticos Guiados por Portonovo que estará dirigida a todos los empresarios relacionados con el sector turístico del municipio, así como a sus empleados. Con ello, la sociedad mixta, integrada por la Administración local y el CETS, pretende que los participantes conozcan de primera mano el contenido y todos los detalles de estas visitas y puedan así ofrecérselas a los clientes de sus negocios y establecimientos.
Durante los recorridos, que se realizan en horario de mañana y de tarde, el personal técnico expondrá los nuevos contenidos de las dos rutas, a las que se ha incorporado la recién inaugurada Casa Mariñeira.

Aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa pueden apuntarse llamando a la sede de Turismo de Sanxenxo o enviar un correo electrónico a turismodesanxenxo@turismodesanxenxo.com


Cursos de formación > Por otro lado, la sociedad mixta ultima estos días una nueva convocatoria de los cursos ‘Sanxenxo es Turismo”, que tienen como finalidad formar a empresarios y empleados turísticos de atención al público sobre los recursos con los que cuenta este destino vacacional para que puedan así ofrecer los datos demandados por sus clientes en los respectivos establecimientos.

Así, esta propuesta se centrará en conocer e identificar la importancia de la información de calidad en el turismo, los atractivos que presenta el municipio, los itinerarios locales y regionales, los productos turísticos de la zona y nociones para resolver las necesidades concretas de información.

Turismo de Sanxenxo anunciará próximamente la fecha de celebración, que será antes de Semana Santa, mientras que está previsto desarrollar otro curso antes del inicio de la temporada de verano.

Diario de Arousa
16/03/2012