Noticias en la prensa
Turismo Rías Baixas galardona a 15 entidades con motivo de su 25 aniversario
Turismo Rías Baixas galardonó a 15 entidades de la provincia con motivo de los 25 años de vida del ente provincial. Se trata en la práctica totalidad de los casos de asociaciones y consorcios que tuvieron un «papel relevante» en algún momento de la vida del patronato que rige el organismo turístico o que trabajaron y colaboraron con el mismo «dun xeito especial».
Turismo Rías Baixas programó una serie de actos en Vigo con motivo de este 25 aniversario en los que tenían previsto participar el vicepresidente de la Diputación, José Manuel Figueroa, los vicepresidentes, Teresa Pedrosa y José Juan Durán, y el diputado, José Enrique Sotelo, así como la secretaria xeral para el turismo, Carmen Pardo, y diferentes alcaldes pontevedreses.
Entre los galardonados figuran la Asociación de Empresarios Hostelería de Pontevedra; la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería; la Asociación Provincial de Agencias de Viajes; la Asociación de Hostelería de Vigo, y Ouro Verde.
Fueron galardonados igualmente la Asociación de Empresarios de Baiona; Agarimo; el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo; la Asociación de Hoteleros de Pontevedra; el C.I.T. Val Miñor; Amáis; Acigu; Amigos de la Cocina Gallega; Autoridade Portuaria de Vigo, y el CIT de O Grove.

La Voz de Galicia
23/12/10