Noticias en la prensa
El ente local habilita una ruta de transporte público desde los hoteles
El Concello de Sanxenxo habilitará hasta el 12 de octubre una ruta del transporte público municipal destinada a los hoteles, para facilitar el desplazamiento de los visitantes a las playas y a los lugares de interés.
Este servicio, que está operativo desde ayer, complementa las dos líneas existentes a lo largo de todo el año y que realizan recorridos entre Dorrón y Nantes y desde Aios a Arra, que también estrenan horario de verano.

Los horarios están a disposición de vecinos y visitantes en los edificios públicos, en puntos de interés, en la revista de julio de DeSanxenxo y en las marquesinas y paradas de autobús.

La ruta de los hoteles partirá a las 11, 13:30, 16 y 19 horas de A Granxa y pasará por Os Cotos, Areas, Nanín, Sanxenxo, playa de Silgar, Portonovo, Canelas, Montalvo, A Lanzada, A Revolta, Vilalonga y A Vichona. El recorrido de vuelta tendrá el mismo horario.

La línea regular que comunica Dorrón y Nantes marchará a las 7:45, 8:45 y 17 horas desde A Granxa hacia Os Cotos, Magaláns, Dorrón, Rexenxo, Recarey, Lamela, Chan de Vila, Seixalvo, Reis, Miraflores, Fontoira, O Casal, Casa Abel, Iglesia de Nantes, Contumil, O Santo, A Vichona, A Xesteiriña, Iglesia de Adina, O Pombal y Centro de Salud de Baltar. La vuelta se realizará a las 10, 12 y 20:30 horas.

Finalmente, la ruta Aios-Arra saldrá de Baltar a las 7:45, 8:45 y 17 horas y pasará por Catadoiro, Arra, Arra pueblo, Aios (transformador), Aios (bar Carlos), Capilla de Aios, Pontes, Soutullo, Altín, Iglesia de Noalla, Casal, Touticeira, Rouxique, Vilalonga, Altamira, Viliquín, Dadín, A Vichona, O Vinquiño y Baltar. La vuelta será a las 10:05, 12:05 y 20:33 horas.

Diario de Arousa
06-07-10