Noticias en la prensa
Turismo organiza una jornada de sensibilización sobre el Plan de Calidad de Sanxenxo
El Concello de Sanxenxo, a través de la Concejalía de Turismo, llevará a cabo una jornada de sensibilización sobre el Plan de Calidad, dentro del marco del Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos (Sicted).
A este encuentro están convocados más de 200 establecimientos del municipio relacionados con el sector de la restauración, el comercio y el hotelero, entre otros, quienes recibirán información acerca del contenido del proyecto y las acciones que se realizarán a lo largo del 2010.

Las reuniones tendrán lugar el próximo miércoles en la Sala Nauta, en el Puerto Deportivo Juan Carlos I, a las 17.30 horas y a las 20.30 horas.

Tal y como confirmó la concejala delegada de Turismo, Almudena Aguín, en esta edición tan sólo existen 50 plazas disponibles, por lo que tendrán prioridad las 36 empresas que ya cuentan con el distintivo y que deseen renovarlo. Por este motivo, los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán anotarse cuanto antes en la Oficina de Turismo de Sanxenxo.

Los tres arenales que gestiona la empresa municipal Nauta Sanxenxo, es decir, las playas de Silgar, Canelas y Baltar, optarán este año a conseguir el distintivo.

Diario de Arousa
27-05-2010