Noticias en la prensa
Turismo de Sanxenxo organiza las primeras jornadas formativas para empresas del sector
La empresa mixta Turismo de Sanxenxo está organizando sus primeras jornadas formativas para el empresas del sector. Bajo el epígrafe “Sanxenxo es turismo” busca sensibilizar a la población para mejorar la atención a los visitantes, y ofrecer en ello un valor añadido.

‘Sanxenxo es Turismo’ es el título de las primeras jornadas de formación turística y sensibilización que la empresa mixta Turismo de Sanxenxo pondrá en marcha con el objetivo de sensibilizar, tanto a las empresas del municipio como a la población en general, de la importancia de este sector en el desarrollo económico del municipio y poder así ofrecer un valor añadido en la atención a los visitantes.
Esta primera convocatoria, que tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre, estará dirigida a aquellas empresas que cuentan con el distintivo de calidad del SICTED, así como a empresarios turísticos y personal a su cargo. Aunque está previsto que estas sesiones gratuitas se desarrollen por la tarde, Turismo de Sanxenxo deja abierta la posibilidad de modificar los horarios en función de las necesidades de los participantes, que serán informados en los próximos días de esta iniciativa a través de la sociedad mixta y del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), ya que existen plazas limitadas.

“Con elo pretendemos que cando un visitante precise algunha información turística ou de interese sobre os recursos e posibilidades de ocio dos que dispomos, poda ser atendido por calquera persoa, sempre contando có apoio e colaboración directa do persoal de información das oficinas de turismo do municipio”, señaló la concejala delegada de esta área, Almudena Aguín, quien añadió que “deste xeito a atención aos visitantes será moito máis rica, feito que contribuirá positivamente á hora de incrementar o seu nivel de satisfacción co destino”.

Diario de Arousa
28/10/09