Noticias
CONVENIOS CON LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA 2011
“SANXENXO CONGRESOS, INCENTIVOS Y REUNIONES II “(2ª FASE).
El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo ha firmado en mayo de este año la 2ª fase del Convenio de Colaboración con Turismo Rías Baixas y Diputación de Pontevedra, “Sanxenxo Congresos, Incentivos y Reuniones II”, con objeto de continuar la colaboración iniciada en el año 2009 en la creación y puesta en marcha de un producto turístico en nuestro municipio orientado al sector de los congresos, incentivos y reuniones.

Mediante la firma de este acuerdo, el CETS se compromete entre otras cosas al mantenimiento de la oficina de Congresos dentro del CETS, edición de material promocional y campañas de promoción para el mismo, fomentar el turismo de congresos y reuniones en Sanxenxo,…

Los términos de la 2ª fase del convenio fueron presentados el pasado 14 de mayo en Sanxenxo a través del Presidente de CETS, Francisco González y el Presidente Ejecutivo de Turismo Rías Baixas, D. José Manuel Figueroa.
El presidente del CETS explicó que se trata de convertir un recurso turístico en un producto turístico, teniendo en cuenta que Sanxenxo dispone de la infraestructura empresarial y de las localizaciones precisas para este tipo de turismo.

“PROMOCIÓN DE SANXENXO COMO DESTINO TURÍSTICO”
Durante este año también se ha firmado un segundo Convenio de Colaboración “Promoción de Sanxenxo como destino turístico” entre ambas entidades que tiene como objetivo principal la desestacionalización del turismo en Sanxenxo a través de una campaña de promoción y refuerzo de Sanxenxo como destino turístico. Dentro de este convenio el CETS se compromete entre otras cosas a realizar campañas publicitarias y de promoción del destino turístico “Sanxenxo” y a la organización de un foro de turismo (que se realizará próximamente).