Noticias
EL CETS PARTICIPARÁ EN LA 2ª EDICIÓN DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN “RICAS POR NATURALEZA”
El CETS estará presente en la campaña de promoción de las Rías Baixas que, bajo el lema ‘Ricas por naturaleza’, promoverá la Diputación de Pontevedra en diez capitales españolas y portuguesas.
Por este motivo, la empresa mixta, integrada por el Concello de Sanxenxo y el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), se sumará de nuevo a la iniciativa auspiciada por el OAL Turismo Rías Baixas y que arranca el 17 de febrero con un acto en León. Además de la capital castellano-leonesa, otras ciudades como A Coruña, Zamora, Valladolid, Ponferrada, Oviedo, Santander, Madrid, Oporto y Vigo son los lugares en los que se centrará esta segunda edición de la campaña, que finalizará antes de Semana Santa.
Las presentaciones dedicadas a promocionar los atractivos de las Rías Baixas contendrán un apartado gastronómico que permitirá a los asistentes degustar un maridaje de vinos y conservas que correrá a cargo de Nacho Costoya, campeón de España de Jefes de Sala-Maître en 2010.
A su vez, las principales empresas turísticas y hosteleras de la provincia de Pontevedra realizarán un workshop con los profesionales de cada ciudad. Turismo de Sanxenxo participará, pues, en estas jornadas técnicas a las que acudirá con material promocional de este destino, información sobre los nuevos productos turísticos –como son los Itinerrios Guiados por Portonovo y Sanxenxo, Degustación- y la guía Bluetooth de Sanxenxo, elaborada por CETS.
Posteriormente, el presidente de la Diputación y su homólogo de Turismo Rías Baixas, acompañados por representantes de Anfaco, D.O. Rías Baixas y de las asociaciones turísticas, serán los encargados de presentar la marca ante los medios de comunicación. La concejala de Turismo, Almudena Aguín, y el presidente del CETS, Francisco González, acudirán a la primera cita que tendrá lugar en León.