Noticias
PRESENTACIÓN DE TURISMO RIAS BAIXAS EN LISBOA
El CETS a través de un técnico de turismo ha asistido a la presentación de Turismo Rias Baixas en Lisboa que tuvo lugar el sábado 22 de mayo.

Esta presentación está dentro de la campaña del Organismo Autonomo Turismo Rias Baixas y de la Diputación de Pontevedra “Ricas por naturaleza”, en la que se dan a conocer las Rias Baixas a través de la Asociación de Fabricantes de Conservas de Pescado y Marisco (ANFACO) y la Denominación de Origen Rías Baixas.

Esta acción promocional se celebró el sábado dia 22 de mayo en Lisboa, en la Casa de Galicia, a la que asistieron más de 80 personas entre profesionales del sector, turoperadores y políticos, entre ellos varios alcaldes de las Rias Baixas. Esta acción promocional se extenderá hasta finales de junio por las 14 capitales y localidades del noroeste peninsular y tiene como ejes la proximidad (destino de calidad a menos de 4 horas de tu casa) y la riqueza de sus recursos turísticos (ocio, cultura, gastronomía, paisaje…), que hacen a las rias “ricas por naturaleza”.

El acto de Lisboa fue presentado por el Presidente de la Diputación de Pontevedra, D. Rafael Louzán. Además del presidente de la Diputación de Pontevedra intervinieron en el acto un representante de la Denominación de Origen Rias Baixas y el director de la Casa de Galcicia de Lisboa.

Las asociaciones pontevedresas de hostelería que participaron en dichos actos, entre ellas el CETS, aprovecharon la oportunidad para presentar a los numerosos representantes de los sectores de agencias de viaje y tour-operadores sus programaciones.

Dicha presentación se complementó con una degustación de los vinos con D.O. Rias Baixas y de las conservas de pescados y mariscos. A continuación tuvo lugar una cena en las instalaciones de la Casa de Galicia con motivo del Dia de Pontevedra, durante la misma actuó la cantante Maria do Ceo que deleitó a los asistentes con sus fados.

Durante este acto el CETS, a través de su técnico de turismo ha repartido entre los asistentes más de 75 bolsas con material promocional de Sanxenxo. A través de este acto el CETS pretende dar a conocer el destino de Sanxenxo entre los asistentes a estos actos promocionales de Turismo Rias Baixas, además de mostrar su apoyo a dicha campaña.