Noticias
PRESENTACIONES DE TURISMO RIAS BAIXAS EN VALLADOLID Y LEÓN
El CETS a través de su Presidente, Francisco González, y de un técnico de turismo, ha asistido a las presentaciones de Turismo Rias Baixas en Valladolid que tuvieron lugar el martes 27 de abril y en León el 28 de abril respectivamente. A su vez, también estuvo representada la empresa mixta Turismo de Sanxenxo SL, a través de su coordinadora Romina Fernández y el Concello de Sanxenxo, a través de la Concejala de Turismo Almudena Aguín.

Estas presentaciones están dentro de la campaña del Organismo Autonomo Turismo Rias Baixas y la Diputación de Pontevedra de la campaña “Ricas por naturaleza”, en la que se dan a conocer las Rias Baixas a través de la Asociación de Fabricantes de Conservas de Pescado y Marisco (ANFACO) y la Denominación de Origen Rías Baixas.

Estas acciones promocionales se celebraron el martes dia 27 de abril en Valladolid, en el Hotel Meliá Olid, y el miércoles dia 28 de abril en León, en el Parador de San Marcos, a las que asistieron más de 300 personas entre profesionales del sector, periodistas, turoperadores y políticos. Esta acción promocional se extenderá hasta el 15 de junio por las 14 capitales y localidades del noroeste peninsular y tiene como ejes la proximidad (destino de calidad a menos de 4 horas de tu casa) y la riqueza de sus recursos turísticos (ocio, cultura, gastronomía, paisaje…), que hacen a las rias “ricas por naturaleza”.

Los actos fueron presentados por el Presidente de la Diputación de Pontevedra, D. Rafael Louzán y por el Vicepresidente de la Diputación de Pontevedra y Presidente del Organismo Autónomo Rias Baixas, D. José Manuel Figueroa. Dichas presentaciones se complementaron con una degustación de los vinos con D.O. Rias Baixas y de las conservas de pescados y mariscos.

Durante este acto el CETS, a través de su técnico de turismo ha repartido entre los asistentes más de 150 bolsas con material promocional de Sanxenxo. A través de este acto el CETS pretende dar a conocer el destino de Sanxenxo entre los asistentes a estos actos promocionales de Turismo Rias Baixas, además de mostrar su apoyo a dicha campaña.