Noticias
EL CETS ENVIÓ MÁS DE 1000 GUÍAS A OFICINAS DE TURGALICIA Y A FERIAS NACIONALES E INTERNACIONALES
En los últimos meses el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo ha enviado más de 1000 guías turísticas y de alojamiento de la asociación tanto a oficinas de turismo de Turgalicia como a ferias nacionales e internacionales a través de la misma entidad.

Las oficinas de turismo de Turgalicia a las que se les ha enviado este material promocional son las oficinas de Galicia de Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Tui y Vilagarcia de Arousa, y también a la oficina de turismo de Madrid, sita en la Casa de Galicia.

Asi mismo, también se ha enviado material a través de Turgalicia para las siguientes ferias tanto nacionales como internacionales que se celebran este año. Las ferias nacionales son la del SITC (Salón Internacional de Turismo de Cataluña) y la de INTUR (Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid). Las ferias internacionales a las que se ha enviado el material promocional son: el Festival Intercéltico de Lorient (Francia), el World Trade Market de Londres (Reino Unido) y la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (Argentina).

A través de esta acción promocional el CETS quiere dar a conocer el destino de Sanxenxo tanto en ciudades del territorio nacional como internacional que no nos hayan visitado como promocionarlo en aquellas que ya nos conozcan como destino de vacaciones.