Noticias
ENTREGA DE LOS DISTINTIVOS DE CALIDAD DEL SICTED
El ayuntamiento de Sanxenxo hizo entrega el jueves 19 de febrero de los distintivos de calidad del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a un total de 36 empresas locales en las instalaciones de Nauta, en el Puerto Deportivo Juan Carlos I. En este acto participó la Mesa de Calidad Turística del ayuntamiento de Sanxenxo, compuesta por el presidente del CETS, la alcaldesa, la concejala de turismo, representantes de los partidos políticos del ayuntamiento, y representantes de O.A Turismo Rías Baixas, Servizo de Turismo de la Xunta en Pontevedra, Turgalicia, Fegamp y Entretendas.

De las 36 candidaturas hubo 15 empresas que renovaron su distintivo y 21 empresas que lo obtuvieron por primera vez. Entre las que renovaron su distintivo hay 5 socios del CETS: los hoteles Nanín, Carlos I, Justo, Marycielo y Nuevo Vichona. Además de ellos, también renovaron Aldea Bordóns, Joyería Enri Lado, Confitería A Ponte (Sanxenxo), Pekas moda infantil, Nauta, Protección Civil, Oficina de Turismo de Sanxenxo y los taxistas Otilio, Teodoro y Alfredo.
Entre las empresas que obtuvieron el distintivo por primera vez están: el CETS, y entre los socios: los hoteles Augusta Spa Resort, Galatea, Gran Talaso Hotel Sanxenxo, Royal Nayef, Cabo de Festiñanza, Canelas, Troncoso, Luz de Luna, Piñeiro, La Costera, Vermar, Fernández, los apartamentos turísticos Marsil y Trisquel, el restaurante Carmen, la cafetería Marycielo y la bodega Adega Eidos. Además también obtuvieron el distintivo la confiteria A Ponte de Vilalonga, el comercio Mardevelas y el restaurante Berberecho I.