Fines de semana

¿DÓNDE VAS A ESTAR ESTE FIN DE SEMANA?

¡¡¡Acércate a Sanxenxo y consigue tu TARJETA “SANXENXO, FINES DE SEMANA”!!!

Consulta los alojamientos y empresas de ocio y servicios colaboradoras así como las condiciones de funcionamiento, en la nueva web: WWW.FINESDESEMANA.ES.

También puedes consultar las empresas participantes en esta guía, identificadas a través del logo BENEFÍCIATE DE SUS VENTAJAS

Con tal sólo elegir una noche en cualquiera de las 55 empresas de alojamiento adheridas al programa, ponemos en tus manos 65 ofertas de ocio y servicios a través de la Tarjeta “Sanxenxo, fines de
semana”.

Al llegar al alojamiento cada cliente recibirá su Tarjeta “Sanxenxo, fines de semana” junto con un folleto de ocio y servicios con toda la información necesaria para su uso: descuentos, ofertas, obsequios y todos los establecimientos participantes. Se trata de 65 ofertas entre actividades de agua y salud, actividades deportivas y turismo activo, bodegas, cafeterías y restaurantes, cervecerías, pubs y bares de copas, comercios y otros servicios turísticos y complementarios.

La tarjeta “Sanxenxo, fines de semana” resulta totalmente gratuita para el cliente.
Se entregará una tarjeta por cada persona mayor de 18 años.
Las tarjetas son personales e intransferibles y estará personalizada y activada para prestar servicios al cliente desde su llegada hasta las 24 h. de la fecha de salida.

CÓMO FUNCIONA

Este programa funcionará a lo largo de todo el año. Sólo es necesario alojarse como mínimo una noche en cualquiera de nuestros establecimientos colaboradores, quienes le aplicarán su mejor oferta para las fechas elegidas.


El cliente deberá consultar tanto en la guía de alojamientos como en la de ocio y servicios el calendario del establecimiento deseado, entendiendo operativo los meses o quincenas que figuren el color verde y no operativo los meses o quincenas que figuren en color rojo, así como el resto de condiciones específicas en caso de que las haya.
No obstante, es indispensable consultar previamente la disponibilidad del establecimiento para esas fechas.

Para obtener el descuento u obsequio, el cliente debe presentar su tarjeta en las empresas colaboradoras antes de pagar. Si se trata de restaurantes, es indispensable reservar mesa e indicar el nombre de la promoción.
El límite horario de la tarjeta en caso de los pubs no coincidirá con las 24 hs. del día de validez o último día válido, sino que ofrecerán el servicio hasta el cierre del local.

Las ofertas y descuentos no son acumulables.

En caso de rebajas o descuentos especiales en vigor, las empresas no están obligadas a hacer un descuento añadido.

En ningún caso la tarjeta será canjeable económicamente.

Para información y reservas, consulte en su agencia de viajes habitual o póngase en contacto con el “Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo”.

www.finesdesemana.es